Windows 10 Fall Creators Update introducirá control de ojos

Windows 10 Fall Creators Update introducirá control de ojos

Microsoft continúa trabajando para mejorar en cuánto sea posible su sistema operativo, de cara al lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update en septiembre.

En la compilación 16257, disponible a través de Fast Ring en Windows Insider, los usuarios de Windows 10 encontrarán una nueva función de accesibilidad en Configuración > Accesibilidad > Otras opciones, la cual permite controlar el sistema operativo con los ojos (vía Softpedia).

(c) Softpedia

Eye Control es la nueva función de Windows 10, por ahora en beta, que funciona con cámaras capaces de detectar el movimiento de los ojos. Mediante un pad virtual, el usuario puede acceder al mouse y el teclado (temporalmente sólo EN-US), mismos que podrá controlar usando sus ojos.

Por ahora Eye Control no funciona bajo la luz del sol y sólo es compatible con la cámara Tobii Eye Tracker 4C, pero Microsoft está trabajando para añadir soporte a otras cámaras que detectan el movimiento de los ojos, tales como la Tobii Dynavox PCEye Mini, PCEyePlus, EyeMobile Plus y las series I.

No hay que olvidar que se trata de una funcionalidad beta en la versión preliminar de Windows 10, por lo que podría o no estar lista para el lanzamiento de Fall Creators Update.

The post Windows 10 Fall Creators Update introducirá control de ojos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer