Sofía Vergara posa fuerte, sexy y desnuda (+Fotos hot )

Sofía Vergara posa fuerte, sexy y desnuda (+Fotos hot )

Sofía Vergara ha decidido posar desnuda por primera vez. La actriz colombiana se ha convertido en la portada del mes de septiembre de la revista Women’s Health en la que posa sin ropa, tan solo tapando sus partes íntimas con sus extremidades y luciendo la belleza que le ha convertido en una de las mujeres más deseadas desde que irrumpiera en la televisión con Modern Family.

Sofía Vergara posa fuerte, sexy y desnuda (+Fotos hot )

«Fuerte. Sexy. Desnuda». Así titula la cabecera estadounidense su próximo número en el que Vergara se sincera e intenta romper algún que otro tabú en torno a la edad. «Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo», asegura la actriz colombiana en la entrevista que concede a la revista norteamericana.

Para Vergara, los tiempos están cambiando y ahora es posible ver a una mujer entrada en los cuarenta posando desnuda, orgullosa de su cuerpo. «Ya no es como antes, cuando solo eran chicas jóvenes», declara, al tiempo que asegura que prefiere no obsesionarse con la edad ni con parecer más joven, simplemente «aparentar mi edad».

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 3:32 PDT

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: as.comtikitakas / MF

Categoria: 

Source: Informe21