Olimpia vence en casa al Alajuelense y toma ventaja en la Liga Concacaf

Olimpia vence en casa al Alajuelense y toma ventaja en la Liga Concacaf

El partido comenzó de la peor manera para el Alajuelense, que pocos minutos después del comienzo recibió un gol en su contra.

A los 2 minutos de juego el delantero Carlo Costly puso el primero para el Olimpia con un disparo potente y con movimiento que fue imposible de atajar para el portero Luis Miguel Valle.

El gol tempranero fue un balde agua fría para el equipo costarricense, que no encontró los espacios para atacar al Olimpia, que por su parte marcó bien y fue superior en el primer tiempo.

El segundo gol que marcaron los discípulos del técnico del equipo hondureño, el colombiano Carlos Restrepo, llegó al minuto 24 en botas de Kevin Álvarez.

Después del descanso, el Alajuelense, que dirige el español Benito Floro, salió a la cancha con un objetivo firme: revertir el resultado adverso.

Así, los ‘ticos’ cambiaron su actitud de cara al partido, se mostraron más agresivos en el ataque y tejieron algunas buenas jugadas, pero les faltó contundencia para anotar.

Los «leones blancos» del Olimpia no renunciaban al ataque, aunque desaprovecharon varias oportunidades de anotación, especialmente en los últimos minutos del juego.

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Olimpia el próximo 10 de agosto en el estadio Nacional de San José, para cerrar la primera fase de la Copa de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que da al campeón un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf. EFE

Source: Meridiano