Godley domina y los Diamondbacks blanquean a los Cachorros

Godley domina y los Diamondbacks blanquean a los Cachorros

Zack Godley lanzó pelota de tres hits durante seis innings sin tolerar carreras, Jake Lamb impulsó todas las anotaciones y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-0 a los Cachorros de Chicago.

La derrota fue apenas la cuarta en 18 partidos desde el Juego de Estrellas para los Cachorros, que encabezan la División Central de la Liga Nacional. Godley maniató a los actuales campeones de la Serie Mundial después de que el martes le recetaron a Arizona una paliza de 16 carreras, su mayor cantidad de anotaciones en la campaña.

Lamb conectó un doble de dos carreras frente a Jake Arrieta en la sexta entrada y otro doblete remolcador ante Justin Wilson en el octavo capítulo.

Godley (5-4) se mostró igual de dominante luego de que la semana pasada lanzó siete innings sin permitir anotaciones en un triunfo en San Luis.

El derecho ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas. En sus últimas dos aperturas ha permitido siete imparables en total, con 12 ponches y cuatro pasaportes.

Arrieta (10-8) no tuvo buena suerte y cargó con la derrota, después de que sólo permitió dos carreras (una limpia) y tres imparables en siete innings. Ponchó a ocho y regaló dos bases por bolas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1, con dos anotadas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0.

Fuente: AP.

Source: Meridiano