Cardenales vencen a Cerveceros con un Molina estelar

Cardenales vencen a Cerveceros con un Molina estelar

Yadier Molina conectó dos jonrones, Kolten Wong aportó un doblete de dos carreras, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luke Weaver (1-1) laboró hasta el séptimo capítulo. Cometió un error en el primer inning y recibió el 25to jonrón de Eric Thames en la temporada, pero enderezó la marcha y no permitió más carreras de los Cerveceros sino hasta que el venezolano Hernán Pérez bateó un sencillo productor, cuando había un out del séptimo inning.

Weaver permitió cinco hits, recetó ocho ponches y dio un par de boletos en seis innings y un tercio. Fue su primera apertura como visitante en la temporada.

El puertorriqueño Molina disparó un vuelacerca en el cuarto inning. En el sexto, encontró el primer pitcheo que le ofreció Brent Suter (2-2) y desapareció la pelota por encima de la valla del jardín izquierdo, para llegar a 12 bambinazos en la temporada.

Es la cuarta vez en su carrera que Molina batea más de un jonrón en un partido.

El venezolano Jesús Aguilar sacudió un cuadrangular de dos carreras como emergente ante John Brebbia en la octava entrada. Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para obtener su séptimo rescate.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 2-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 2-0, Domingo Santana de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 3-1, Pérez de 2-1 con una remolcada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano