Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco

Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco

América Latina es una nación devota al anime de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, como los conocemos en la Región 4, la fijación por esta saga llega a tal grado que hasta las universidades imparten cátedras sobre la serie. Así que sólo era cuestión de tiempo para que Netflix le pusiera las manos encima.

El sitio japonés Cinema Today,(vía Kotaku), acaba de revelar que la popular plataforma de streaming ha firmado una alianza con Toei Animation para producir un remake de la animación, ahora bajo el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, liberando de paso su primer póster oficial:

La primera temporada, sin fecha definida de estreno, contará con sólo 12 episodios y aparentemente narrará los hechos de la trama conocida por todos hasta el arco de los caballeros de plata.

Estos capítulos serán dirigidos por Yoshiharu Ashino, quien tiene amplia experiencia trabajando en otras franquicias, destacando varias adaptaciones animadas de los mangas de CLAMP e incluso algunas películas de Dragon Ball Z.

La serie mezclará elementos de animación tradicional, pero tendrá una especial preponderancia el uso de gráficos CGI, tal como puede apreciarse en la imagen de arriba.

Al parecer esta producción será una jugada similar a la intentada en su momento con Dragon Ball Kai, recortando la paja y simplificando la trama.

En cualquier caso esta es una ocasión perfecta para volver a compartir este remake muy local de Saint Seiya:

The post Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer