Sony quiere que Marvel salve sus finanzas

Sony quiere que Marvel salve sus finanzas

Tras el estreno de Spider-Man: Homecoming y su relativo éxito con la crítica, parece que Sony se encuentra bastante contento con esa alianza inconcebible que logró con Marvel y ahora quiere apostar todo lo que tiene a las películas de superhéroes de esta editora para salvar su precario negocio.

Sony quiere que Marvel salve sus finanzas

Un artículo del Hollywood Reporter revela que los más recientes resultados financieros de Sony han inquietado a los ejecutivos de la compañía, ya que Spider-Man: Homecoming ayudó a romper esa caída en picada que presentaba desde el año pasado, aunque se siguieron reportando pérdidas en general.

Los ingresos de Sony presentaron un incremento del 282%, con respecto a este mismo periodo en el año anterior, con entradas monetarias por USD $722 millones, y una mejora en sus ganancias por el 12,3%, sin embargo, en el balance final se siguieron generando pérdidas por USD $86 millones.

Se trata de una considerable mejora, tomando como punto de referencia que el año pasado las pérdidas ascendían a mas de USD $100 millones, y el punto de salvación aquí habría sido la película de Spider-Man, por lo que los ejecutivos de Sony ahora estarían enfocando sus esfuerzos en producir más películas de Marvel:

Hay cientos de personajes de Marvel; que estaremos aprovechando proactivamente en lo sucesivo.

Son las declaraciones textuales de los miembros del estudio durante la junta con inversionistas en donde se presentaron los más recientes resultados financieros.

Sin embargo, parece que no repetirán la alianza con Marvel y por el contrario desarrollarán películas con las personajes sobre los que ya tienen derechos. Como esa cinta de Venom con Tom Hardy que ya se encuentra en producción.

En otras palabras, la estrategia de Sony es hacer exactamente lo mismo que en los días donde quisieron usar The Amazing Spider-Man 2 como punto de partida para su propio universo expandido.

¿Sony está corriendo en círculos?

Fuente: fayerwayer / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21