Piña fue vital con el madero en victoria de Cerveceros

Piña fue vital con el madero en victoria de Cerveceros

Jimmy Nelson dominó finalmente a San Luis, con una labor destacada de siete capítulos, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 3-2 a los Cardenales.

Nelson (9-5) ingresó al duelo con una foja de 0-8 y una efectividad de 7.01 en 11 apariciones ante los Cardenales, incluidas 10 aperturas. Esta vez, el diestro se impuso a su rival de división, al permitir sólo dos carreras y seis inatrapables, en una faena que incluyó siete ponches.

El cuerpo de relevistas de los Cerveceros impidió que los Cardenales rayaran durante tres innings. Anthony Swarzak ponchó a sus tres enemigos en el octavo inning, luego de que Josh Hader expidió un boleto en el comienzo.

Corey Knebel se acreditó más tarde su 19no rescate.

Los Cerveceros anotaron tres veces en el primer inning ante el abridor dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez (7-9). En el resto del encuentro, conectaron sólo dos sencillos dentro del cuadro.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Manny Piña de 3-2 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-0.

AP

Source: Meridiano