¡No ha perdido la pegada! Roberto Carlos noqueó a un defensa con un pelotazo

¡No ha perdido la pegada! Roberto Carlos noqueó a un defensa con un pelotazo

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Es imposible olvidar el carácter competitivo de uno de los futbolistas más completos de la historia, su velocidad por el carril izquierdo, su solidez defensiva y sobre todo, su mortal pegada de larga distancia, hacía temblar a cualquiera que se interpusiera en el camino de la esférica, más de uno temblaba cuando tocaba elaborar la barrera para impedir que un remate de éste pasara.

La leyenda viviente de Brasil, Roberto Carlos, fue fundamental en los años dorados de la selección brasileña en los años 90, y sobre todo, pilar de la zaga del Real Madrid noventero y del nuevo milenio.

Tras su retirada en 2015, el defensor comenzó a formar parte de la institución donde consiguió la gloria, el cuadro merengue, donde trabaja como embajador del club, asimismo, es una de las cuantas personalidades que integra el equipo de leyendas del club.

Actualmente, el talentoso lateral ha participado en diversos encuentros benéficos y amistosos, pero particularmente, se ha colado en las redes sociales un vídeo en donde el zurdo noqueó a un integrante de la barrera mientras cobraba una falta directa.

Se pudo apreciar el momento cuando el ex jugador impactó el balón hasta dar en el estómago del contrario. Tras el golpe, el futbolista cayó al suelo, y entre los presentes se pudo escuchar el comentario de un espectador que exclamó: “Lo ha matado tío”.

Ha quedado claro que por más retirado que esté, el brasileño conserva intacta su potente pierna izquierda.

Source: Meridiano