Más de 60 millones de personas pagan su Spotify

Más de 60 millones de personas pagan su Spotify

Spotify es un monstruo. Pese a que el servicio no es perfecto, ha conseguido meterse en el corazón de los usuarios que lo ven casi como una necesidad y ello se ve reflejado en que alcanzaron ya los 60 millones de usuarios de pago.

La compañía actualizó sus números recalcando que en total tiene 140 millones de usuarios activos, los mismos que se habían anunciado hace un tiempo; esto significa entonces que hay más usuarios que no pagan que los que pagan, pero de la misma forma son 80 millones de personas las que escuchan la publicidad entre canciones.

Más números: Ya hay más de 30 millones de canciones disponibles y 2.000 millones de listas en total. Spotify se jacta de haber pagado más de 5.000 millones de dólares a los dueños de la música, aunque la acusación de crear artistas falsos es demasiado reciente como para olvidarla así como así.

Lo cierto es que, críticas más o críticas menos, algo habrán hecho bien los suecos de Spotify para tener números que, al menos en el papel, se ven super saludables. Lo mismo no se puede decir de otros que sufren para mantenerse a flote (harina de otro costal, claramente).

¿Cuántos de ustedes pagan Spotify? Yo sí, porque YOLO siento que vale la pena.

The post Más de 60 millones de personas pagan su Spotify appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer