Willson Contreras responde como slugger de Cubs

Willson Contreras responde como slugger de Cubs

Manuel García Velázquez | @ManuelGarciaVe

2017-07-31 / 08:56:42

 

El receptor Willson Contreras, de Cachorros de Chicago está inmerso en un julio productivo. El venezolano está ayudando en las victorias de su organización y se ha adueñado del cuarto lugar de la alineación de Joe Maddon.

Giancarlo Stanton, jardinero de los Marlins de Miami con 12 jonrones es el único pelotero en la Liga Nacional que tiene más batazos de vuelta completa que el criollo que acumula siete bambinazos. En el renglón de Carreras remolcadas se repite la ecuación pero con Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado con 25 fletadas y el receptor acumula 18. El último pelotero que bateó ocho jonrones y remolcó tal cantidad carreras en un mes para los Cachorros fue Scott Servais en la temporada de 1995.

Contreras viene subiendo su rendimiento a medida que está avanzando la temporada regular del Circo Máximo. El primer mes de contienda cerró con un promedio de .242 y  lo ha mantenido en alza hasta el actual .273. Como cuarto bate el venezolano tiene ocho cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. 

Source: Meridiano