SoundCloud está cerca de conseguir un acuerdo para salvar su vida

SoundCloud está cerca de conseguir un acuerdo para salvar su vida

¿Podría estar el futuro de SoundCloud a salvo? Según Bloomberg, la aproblemada compañía estaría ad portas de un acuerdo que le permitiría seguir existiendo en el mediano plazo y no tener que volver a sufrir con tristes historias como las del empleado que contrataron y despidieron antes de que comenzara a trabajar.

El reporte dice que hay dos compañías privadas de inversión interesadas en comprar acciones de SoundCloud y si todo sale como se espera, esas compañías serían los dueños mayoritarios del servicio. En otras palabras: SoundCloud está hipotecando su independencia a cambio de su existencia.

Pero como todo en la vida no es tan fácil como parece, esos acuerdos financieros todavía podrían caerse y aquello no sería nada raro para SoundCloud, cuyos problemas financieros actuales tienen que ver precisamente con negocios que a última hora no se hicieron.

Mientras el futuro de SoundCloud se resuelve, la compañía sobrevive a duras penas. Solo por si acaso, alguien ya descargó el catálogo completo del servicio en caso de que lo peor suceda.

The post SoundCloud está cerca de conseguir un acuerdo para salvar su vida appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer