Hernández: "Me voy feliz y con una linda experiencia"

Hernández: "Me voy feliz y con una linda experiencia"

Marielis Airam Briceño | @marielisb22

2017-07-31 / 08:26:46

Stefany Hernández volvió a las pistas mundiales tras una lesión de rodilla que la mantuvo apartada por espacio de cinco meses, y lo hizo con el cuarto lugar en el campeonato mundial de BMX en Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

“Estoy contenta por haber llegado a la final. Es verdad que no obtuve el podio, pero lo di todo”, afirmó a través de su cuenta en la red social Instagram la guayanesa, medallista de bronce olímpico en Río de Janeiro, una vez finalizó el torneo.  Asimismo destacó que de este mundial se fue con “una experiencia muy linda y feliz por poner siempre en alto el nombre de Venezuela”, añadió.

Durante la cita mundial, la Unión Internacional de Ciclistas  postuló a Hernández como representante de los atletas en esta institución, junto a la holandesa Laura Smulders.

Hernández fue la única latinoamericana en las boletas que debían llenar sus colegas. Posteriormente se dará a conocer quién será el representante de los atletas a escala internacional.

Jefferson Milano y Jholman Sivira, que participaron en la categoría masculina, terminaron en los puestos 60 y 80, respectivamente. Milano accedió a la segunda ronda mientras que Sivira no pasó del primer heat de clasificación.

Source: Meridiano