Este video en timelapse revela las ciudades donde más se piratea Game of Thrones

Este video en timelapse revela las ciudades donde más se piratea Game of Thrones

La ley de la vida indica que apenas unos minutos después de terminado un episodio de Game of Thrones en HBO, aparece su versión especial en la tienda de Don Bito; esto es así y nada de lo que intenten las grandes corporaciones de que controlan el mundo lo va a poder cambiar.

La pregunta entonces es: ¿En qué lugar del mundo están la mayor concentración de descargas no oficiales de Game of Thrones? Y gracias a este video en time lapse que ven arriba, llega la respuesta.

Nótese que el video comprende los cinco días posteriores al estreno del primer episodio de la séptima temporada de la serie. Por supuesto que Asia domina este no tan glamoroso ranking gracias a la cantidad de gente que habita en ese lado del globo pero también porque, a juzgar por un integrante del equipo de FayerWayer, “los coreanos y los chinos son mandados a hacer para la piratería, solo los japoneses son los correctitos”.

  1. Seul, Coreal de Sur
  2. Atenas, Grecia
  3. Sao Paulo, Brasil
  4. Guangzhou, China
  5. Mumbai, India
  6. Bangalore, India
  7. Shanghai, China
  8. Riyadh, Arabia Saudita
  9. Delhi, India
  10. Beijing, China
  11. Pune, India
  12. Cairo, Egipto
  13. Dublin, Irlanda
  14. Chennai, India
  15. Toronto, Canadá
  16. Kolkata, India
  17. Rio De Janeiro, Brasil
  18. Chengdu, China
  19. Islamabad, Pakistán
  20. Nanjing, China
  21. Istanbul, Turquia
  22. Dallas, Estados Unidos
  23. London, Inglaterra
  24. Singapur
  25. Amsterdam, Holanda

Tenga asidero su aseveración o no, lo cierto es que el white paper original publicado por alpha60 (vía Torrent Freak) indica que el ranking de piratería de Game of Thrones es liderado por Seul, Atenas, Sao Paulo, Guangzhou y Mumbai. Y un dato más curioso aún es que la mayoría de las ciudades donde más se piratea GoT están lejos de liderar el ranking global de ciudades con mejor acceso a internet.

Afortunadamente, de Latinoamérica solo hay un representante que es Sao Paulo; el resto de países no aparece ni en las cómicas y eso echa por tierra la tesis de que los latinos somos muy buenos para la piratería. O eso quiero creer (?).

Ustedes, ¿ven Game of Thrones a través de los medios oficiales o esperan a que Bito haga lo suyo? Digan la verdad.

The post Este video en timelapse revela las ciudades donde más se piratea Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer