Artista crea increíbles paisajes de la naturaleza en trozos de madera recuperada

Artista crea increíbles paisajes de la naturaleza en trozos de madera recuperada

A través del arte podemos manifestar nuestro amor y respeto hacia la naturaleza. Es una poderosa herramienta que nos permite llamar la atención sobre la importancia de vivir en armonía con los demás ecosistemas y especies y la urgencia de protegerlos.

Así lo ha hecho la artista Faith Montgomery, quien ha realizado un bello trabajo pintando paisajes de la naturaleza en trozos de madera recuperada. La profesional es amante del mundo natural y en cada una de sus obras ha retratado esta admiración por el medioambiente y las distintas especies de animales.

Así, los protagonistas de su trabajo son bellas montañas nevadas, densos bosques, lagos, árboles ancestrales, lobos, osos y otros ejemplares de la fauna. La artista espera que este trabajo les permita a las personas darle mayor importancia al mundo natural o al menos mirarlo de otra forma. Esto cobra relevancia si tenemos en cuenta que muchos ecosistemas están amenazados y varias especies de animales se han extinto por nuestra culpa.

“Soy más artista de dibujos, pero pensé que la pintura me permitiría ampliar mis horizontes. Y para mí, en este mundo no hay nada más hermoso que el mundo mismo. Tomamos por sentado la naturaleza y todo lo que tiene que ofrecer, por lo que al capturar sólo un vistazo de ella, tal vez las pequeñas cosas en la vida pueden convertirse en grandes cosas”, señaló recientemente la artista. ¿Qué te parece su trabajo?

The post Artista crea increíbles paisajes de la naturaleza en trozos de madera recuperada appeared first on VeoVerde.


Source: Veoverde