Stefany Hernández terminó cuarta en Mundial de BMX

Stefany Hernández terminó cuarta en Mundial de BMX

Raúl Pérez / @enriul

Stefany Hernández dejó nuevamente bien claro que su talento no es flor de un día. La ciclista venezolana, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, terminó en la cuarta posición del Mundial de BMX, dando una gran demostración de categoría.

La oriunda de Ciudad Guayana arrancó con fuerza en las preliminares y se clasificó a Cuartos de Final del Mundial de manera sencilla, al imponerse en su manga, la número siete, sobre Lauren Reynolds de Australia y Manon Valentino de Francia.

Ya en los Cuartos de Final, la criolla llegó tercera, por detrás de la rusa Yaroslava Bondarenko y la francesa Axelle Etienne, viniendo de atrás y dando una verdadera lección de manejo. Esta clasificación le dio el acceso a las semifinales del torneo.

En las Semifinales, Hernández mostró su mejor versión al terminar segunda en la segunda carrera, tan solo por detrás de Alise Post e inscribiendo su nombre en las finales del evento.

Stefany, siempre alegre, logró dar una buena exhibición en la Final y se colocó cuarta, a tan solo .593 décimas de la colombiana Mariana Pajón, quien terminaría en la tercera posición. El primer lugar fue para la estadounidense Alise Post y el segundo peldaño se lo llevaría Caroline Buchanan de Australia.

Source: Meridiano