Goldschmidt jonronea y Diamondbacks vencen a Cardenales

Goldschmidt jonronea y Diamondbacks vencen a Cardenales

Paul Goldschmidt sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras, Zack Greinke trabajó siete entradas con control y los Diamondbacks de Arizona apabullaron el sábado 7-1 a los Cardenales de San Luis.

Greinke (13-4), que limitó a los Cardenales a una carrera y cuatro imparables, acumula foja de 5-0 en sus últimas seis aperturas. Ponchó a nueve y concedió una base por bolas.

Goldschmidt disparó un bambinazo de dos carreras, su 22do, y J.D. Martínez conectó un cuadrangular solitario, su 21ero, para que los Diamondbacks se fueran arriba 3-1 en el cuarto episodio. Fue la octava ocasión en la campaña que Arizona logra jonrones consecutivos.

Martínez tiene en su haber cinco cuadrangulares y 12 impulsadas en ocho encuentros desde que lo adquirieron de Detroit el 18 de julio.

El abridor de los Cardenales Mike Leake (7-9) permitió tres anotaciones y cuatro hits en cinco entradas.

El dominicano Ketel Marte añadió un vuelacercas de dos carreras, A.J. Pollock logró un doble productor y Goldschmidt sacudió un elevado de sacrificio en una racha en la que los Diamondbacks anotaron cuatro carreras en la octava al relevista Kevin Siegrist.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Fuente: AP.

Source: Meridiano