El cabello corto aumenta nuestra autoestima y seguridad en nosotras mismas

El cabello corto aumenta nuestra autoestima y seguridad en nosotras mismas

Como es lógico, la mayoría de nosotras siempre elegimos llevar el corte de cabello que más nos gusta y con el que nos sentimos cómodas. Tal vez te hayas mantenido siempre con el mismo look al mejor estilo Anna Wintour o de repente eres todo lo contrario y necesitas una renovación con mucha frecuencia.

Sea cual sea la relación que mantienes con tu cabello, te interesará saber cuál es el tipo de corte que puede hacerte sentir más confiada que nunca según la ciencia.

El largo lo es todo

Según un estudio publicado en el Journal of Social Psychology, hay un aspecto del corte de cabello corto que lo convierte en un look que transmite poder, confianza y seriedad.

Otros estudios realizados en la Universidad de Psicología de Yale afirman que es el look de nuestro cabello lo que más influye en la primera impresión que damos.

Que el cabello hable

Cómo nos vestimos y cómo elegimos llevar nuestro cabello son dos formas de expresarnos y de dejar que nuestra apariencia hable por nosotras.

Y está probado científicamente que si queremos lucir más seguras, confiadas e independientes no hay nada mejor que un corte de cabello corto.

¿Acaso creías que Hillary Clinton usa el cabello corto porque sí? Todo está pensado…

Fuente: Vix

LR

Categoria: 

Source: Informe21