Tomás Rincón interesa a varios clubes europeos

Tomás Rincón interesa a varios clubes europeos

Manuel Todea | mtodea@bloquedearmas.com 

2017-07-28 / 

El mediocampista venezolano Tomás Rincón continúa su pretemporada con la Juventus mientras los medios italianos aseguran que varios clubes europeos se interesan en ficharlo para la próxima temporada.

Rincón, que jugó 45 minutos durante la victoria de la Vecchia Signora contra el PSG francés, es pretendido por Fiorentina, Lazio, Bologna y Torino de Italia, Besiktas de Turquía, Valencia de España, Zenit y Spartak Moscú de Rusia.

El cuadro juventino tiene programado jugar el próximo domingo contra la Roma en el marco de la International Cup en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts. 

Durante la pasada campaña, Rincón disputó 13 partidos con la camiseta juventina. En dos ocasiones salió como titular, participó en 299 minutos durante la campaña de la primera división italiana.

 Las más factibles. En las últimas semanas las ofertas que más han sonado son las del Lazio y del Valencia.

La página calciomercato.com.it aseguró que el equipo juventino había realizado una oferta por el Lazio de Italia que consistía en ceder al venezolano a cambio del jugador senegalés Keita Balde y 15 millones de euros.

Esta negociación se realizaría debido a la solicitud del técnico Massimiliano Allegri de contar con otro extremo izquierdo con las características de Keita para la próxima campaña, que se inicia el 20 de agosto.

Fiorentina ha sido otra de las opciones que ha sonado con mucha insistencia. El conjunto quería hacer un cambio por Fernando Bernardeschi, sin embargo este futbolista ya fue adquirido por la Juve.

Mientras, el Valencia de España se encuentra buscando un volante de primera línea y el criollo sería una buena opción para el equipo de Marcelino García Toral de cara a la primera división hispana.

El volante tachirense tiene contrato hasta 2020 con la Juventus y ha manifestado su intención de seguir con el campeón de Italia, pero otro club podría resultarle beneficioso para tener más minutos de juego.

 

Source: Meridiano