Angelinos ganaron con comodidad a Azulejos

Angelinos ganaron con comodidad a Azulejos

Parker Bridwell trabajó siete entradas y un tercio, la apertura más larga de su carrera, y ganó su tercera decisión consecutiva, C.J. Cron disparó un bambinazo de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles apabullaron el viernes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Después de que los Angelinos fueran barridos en la serie de tres partidos en Cleveland y su promedio descendiera abajo de .500 _su peor en la campaña_ el equipo rompió su mala racha y logró su 12mo triunfo en 16 encuentros disputados en Toronto.

Mike Trout produjo dos anotaciones y el cubano Yunel Escobar conectó dos dobles y remolcó una carrera para los Angelinos.

Cron sacudió un cuadrangular a Chris Smith en la novena entrada y se convirtió en su quinto vuelacercas.

Justin Smoak, de Toronto, conectó un jonrón solitario a Cam Bedrosian también en el noveno episodio y fue su 29no bambinazo.

Antes del encuentro, los Azulejos habían ganado su serie de cuatro partidos a Oakland, pero no pudieron mantener su marcha victoriosa.

Bridwell (5-1) permitió una carrera y tres imparables. Retiró a los primeros 11 bateadores hasta que concedió base por bolas a Josh Donaldson cuando iban dos outs en la cuarta.

Smoak logró después un sencillo y puso a corredores en las esquinas, pero el cubano Kendrys Morales conectó un elevado que terminó en out.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una producida. El dominicano Albert Pujols de 5-0, una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1, dos anotadas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. 

Fuente: AP.

Source: Meridiano