Muguruza: "Afronto la gira en Norteamérica con muchas ganas"

Muguruza: "Afronto la gira en Norteamérica con muchas ganas"

EFE

La española Garbiñe Muguruza, recientemente ganadora de Wimbledon, ha reconocido que tiene «muchas ganas» de afrontar la gira norteamericana a la que quiere «llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando» como lo ha hecho durante todo el año.

Pese a su victoria en tierras británicas, Muguruza no ha querido alargar la celebración y prefiere centrarse en lo que resta de temporada.

«Queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon» dijo en su blog.

De cara a la última gran cita de la temporada, el US Open, la número cuatro del mundo se preparará en Stanford, Toronto y Cincinnati.

«Mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati» afirmó.

Antes de debutar en Stanford, la hispano-venezolana, ha confesado que está «a tope» con la preparación «combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio».

Source: Meridiano